Mi primer post


Mi primer post se le quiero dedicar a mis hijos Diego y Sasha (Alejandra). La razón de TODO. No puedo describir con palabras lo que les quiero y lo que significan en mi vida. Si sois padres, sabréis de lo que hablo y siento.

A ellos les debo todo, porque por ellos soy como soy. Besos y abrazos para todos.
11 pensamientos en “Mi primer post

  1. Javier,Gracias, en primer lugar por ser tu primer seguidor (información privilegiada)En segundo lugar, te conozco y te considero una gran persona y se, que toda tu vida gira en torno a tus peques, que, por cierto, son guapísim@s.Te enlazo inmediatamente en mi blog.Un abrazo enorme, amigo¡¡¡A Salto De Mata

  2. Pingback: Hora de cambios en mi blog « Yo Mismo

Responder

