Nomaders, nuevos retos


Normalmente, cuando he cambiado alguna vez de empresa, suelo mandar un correo electrónico a mis amigos y clientes para comunicarles mi nuevo proyecto y mis nuevos datos de contacto. Pero esta vez quiero hacerlo desde aquí, desde mi blog, porque quiero hacer público mi agradecimiento a todo el equipo de Nomaders por la oportunidad que me brindan y por confiar en mi para poder ayudarles a seguir creciendo. Quiero, muy especialmente, dar las gracias a Laura Farinelli (@Laura_LaFari). Ella fue la que me enseñó que es Nomaders, por dentro y por fuera, y la que me dio la oportunidad de conocer a su CEO, Alfredo Rivela (@arivela). Gracias a él estoy escribiendo estas líneas.

Esta start-up tiene un futuro próximo prometedor. Y lo digo no sólo porque Alfredo tenga un proyecto armado y muy  claro. Tiene, y eso ha hecho que sea todo muy fácil, el mejor valor que puede tener una empresa: la calidad humana de todo su equipo.

Quiero también desde aquí dar las gracias a Rafael Armisén, Sonia Torrijos y Mario Filipe Silva (@MarioffpSilva) por la buena acogida que me han otorgado hoy.

Espero no defraudaros. Besos y abrazos para todos.

4 pensamientos en “Nomaders, nuevos retos

  1. Enhorabuena, nuevo “chico nomaders”!!! Me alegro muchisimo, porque de verdad lo mereces.
    Tengo la suerte de haber conocido a Laura y Alfredo, y creo te vas con un gran equipo, y ademas un proyecto entretenidiiiisimo que te hara disfrutar de tu trabajo.
    Pero apunto una cosa, que la gran suerte la tienen ellos, porque eres un gran profesional, un experto en el sector, pero sobre todo una gran persona.
    Espero que disfruteis en este nuevo proyecto. FELICIDADES!!
    Un beso, Almu

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

