Una nueva experiencia


P1260957

Hace dos años y medio, en la temporada 2007/08, tuve la oportunidad y el gusto de poder ir al gran premio de F1 de Barcelona y de Valencia. Era algo que tenía pendiente desde hace tiempo y pude conseguir. Pero este sábado pasado, tuve la suerte de poder compartir con mi familia y amigos una nueva y deseada experiencia para mi: poder conducir, que no pilotar, un coche por circuito cerrado con Andy Soucek, piloto español de Fórmula 1 del equipo Virgin Racing F1.
Quiero comentar, para el que no me conozca, que la velocidad, los coches y todo el mundillo que rodea a esta industria, es un pequeño vicio confesable que tengo oculto. Desde bien pequeño, cuando este deporte aún no era tan masivamente seguido, ya me tragaba las carreras de F1 con mi padre en el salón de casa.
Sin lugar a dudas, lo mejor del día, y con lo que más disfruté, fue cuando compartimos con este piloto una vuelta rápida con él al volante. La facilidad y precisión con la que mueven los coches, te hacen sentir un auténtico novato a su lado. Al salir, si me llegan a dar la “L”, me lo hubiese puesto sin rechistar.

P1260979

Muchas gracias desde aquí a Javier Esteban (@javimonsalupe) quien me dio la oportunidad de quitarme este gusanillo que tenía pendiente y a la marca Abarth, patrocinador del evento. En la prueba, pudimos conducir un 500 C automático de 140 CV. Por su poco peso y reducidas dimensiones, es un coche muy divertido de conducir y con potencia más que suficiente para disfrutar conduciendo.
Aquí os dejo la grabación del streaming que hizo @javimonsalupe con Andy Soucek (@asoucek) al volante. Espero que os guste (yo disfruté como un enano). Besos y abrazos para todos.

http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?vid=10525351

Un pensamiento en “Una nueva experiencia

  1. Pingback: Yo Mismo

Responder

