Y Papá Noel se lo trajo: El chocho está malito


Antes de nada, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Espero y deseo que seáis todos muy felices y que esta noche os hayan traido muchos regalitos, porque habéis sido muy buenos este año, que lo sé yo.

Dicho esto, os voy a explicar el motivo y el por qué del título de este post.

El 6 de Diciembre puse en Facebook y Twitter que mi hija había pedido en su carta a Papá Noel, entre otras cosas, “El chocho está malito”. Como os hubiera ocurrido a vosotros, además de partirme de risa, se me quedaron los ojos como platos. Esto de la empresa de juguetes y derivados avanza muy deprisa y no me extrañaba que algo así pudiera existir. Hasta que mi amiga Esther me puso al día y me avisó, de que lo que me pedía Sasha, era real como la vida misma, pero que había un ligero matiz en el nombre. Os dejo pruebas gráficas para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Carta de Sasha a Papá Noel

Chou Chou malito

Millones de besos y abrazos para todos.

3 pensamientos en “Y Papá Noel se lo trajo: El chocho está malito

  1. Pingback: Tweets that mention Y Papá Noel se lo trajo: El chocho está malito « Javierhernandezporras's Blog -- Topsy.com

  2. Este era el muñeco preferido de mi hija ;))
    Creo que fueron dos Navidades en las que Papa Noël o los Reyes Magos (ya sabes ahora vamos a pares) le trajeron uno.
    El primero sencillito el segundo lloraba, reía, comía… enfin los avances de la técnica.
    Espero que tu hija lo disfrute mucho (aunque cuando lo pasee le cambie el nombre XDD )
    Un beso Javier y Feliz Navidad!!

    • Muchas gracias Fátima. Este hace lo mismo. Nosotros también vamos a pares, pero en Papá Noel les damos los mejores.
      Feliz Navidad para ti también. Disfruta mucho de la familia. Muchos besos.

Responder

