Antes de colgar tu imagen en la web…piénsalo


Siguiendo esta semana con los anuncios sobre educación para menores en internet, os dejo un spot sobre la importancia que tiene la privacidad y saber que colgamos en nuestros perfiles en la red. Aunque parece obvio, seguimos sin tener cuidado. Espero que os guste. Besos y abrazos para todos.

Anuncios

10 pensamientos en “Antes de colgar tu imagen en la web…piénsalo

  1. Pues si, si que me gusta.
    En algun lugar escuché si tu colarías carteles tuyos por todas partes, por calles. paradas de autobus, establecimientos públicos… Lo normal es que la gente diga “no”. Y lo triste es que de desconoce el alcance de la red. Piensan que no es lo mismo
    Siempre, antes de subir una foto, pienso ¿me importaría que la viera todo el mundo, en todas partes? ¿me avergonzaría de ella? Si la respuesta es no, sigo adelante. La más mínima duda, me frena
    Gracias por tu post

  2. Hombre, creo que el vídeo nos hace a todos los hombres unos pervetidos… Aunque el aviso o mensaje de precaución que quiere transmitir es necesario, viene a ser como “cuidado, no te pongas minifalda” o “no lleves escote”,…no vaya a ser que te pase algo.

    Quizás debería haberse contado de otra forma. Me apunto el vídeo no obstante para asustar a los padres en la próxima charla.

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. No sabemos ni sabremos mantenernos en abierto mientras Internet siga siendo tan público. Ahora un gran colectivo es el adolescente, aunque también hay niños de 10 u 11 años que surfean alegremente por la red.Y el gran problema reside en que no hacemos caso: nos dicen que no hagamos tal porque nos puede pasar algo y decimos que nos da igual. No aprendemos hasta que no nos dan palos.

    • Completamente de acuerdo. Yo tengo dos hijos. El mayor ya empieza a tontear con el Social Media. Intento estar encima y explicarle los peligros, pero reconozco que muchas veces le dejo manga ancha pensando en que no es tan peligroso. Por ellos, tenemos que estar alertas. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

  5. Pingback: Lo que subes no lo bajas mas « Javierhernandezporras's Blog

  6. pues es un buen vídeo, debemos concientizarnos que el acceso a internet está creciendo, así como puede servir para cosas útiles como la comunicación y la difusión de ideas también podemos usarlo a nuestro antojo y mira que hay demasiadas personas que sin duda lo harían, buen blog, saludos desde México, espero te puedas dar una vuelta por mi blog http://tanocortazar.wordpress.com/

    • Antes de nada, muchas gracias por el comentario. Es cierto lo que dices, pero no nos damos cuenta de lo rápido que va esto y de la prudencia que debemos de tener. Ahora mismo miro tu blog. Un saludo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s