Chanel: Robot


Ultimamente, en mi time line de twitter, mis amigos me están pasando perlitas. En este caso, se lo tengo que agradecer a @cruzsolo. Me ha pasado este spot de Chanel bastante original. Me ha recordado a cuando me jugaba con mi amigos quien era el que sacaba más utilidades a cualquier objeto que cayera en nuestra manos. He de decir que no se me daba nada mal y solía sacarle bastante imaginación al asunto. Espero que os guste. Besos y abrazos para todos.

2 pensamientos en “Chanel: Robot

  1. Pingback: Tweets that mention Chanel: Robot « Javierhernandezporras's Blog -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

