10 años de Blogpocket


Llevo varios días pensando que poner en este post. Al final, por mucho que pienso e intento elegir las palabras, siempre me viene con mayúsculas, arial, negrita y tamaño 72: ¡¡¡GRACIAS!!!

Yo me considero un iniciado en esto. Por eso es importante tener un referente y un espejo donde mirarse. Es digno de admiración el entusiasmo que sigues demostrando después de tanto tiempo. Los que tenemos la suerte de conocerte, hemos comprobado que esto es así. Me gusta ver como disfrutas en las tertulias que tenemos sobre este mundillo del 2.0, dándonos lecciones a diario de cómo hacer las cosas bien.

Supongo que tener a Mª Carmen a tu lado, ayuda a que todo sea más fácil y para que la inspiración que todos buscamos a diario para alimentar estos pequeños rincones personales, fluya con energía y lucidez.

Gracias Antonio por los consejos diarios y por la ayuda personal que me has aportado cada vez que te lo he solicitado. Admiro la paciencia que debes de tener para estos humildes bloggeros que te deben dar la lata (y no de berberechos) cada dos por tres. Sólo deseo que estos 10 años de Blogpocket se multipliquen por muchos más.

Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto 🙂

 

Anuncios

3 pensamientos en “10 años de Blogpocket

  1. Pingback: Tweets that mention 10 años de Blogpocket « Javierhernandezporras's Blog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s