Espero no llegar a esto


 

Como pongo en mi perfil de Twitter, soy un: Apasionado de la vida 2.0 sin descuidar la 1.0, por la cuenta que me trae…

Intento que no me quite más tiempo del necesario, aunque reconozco que a veces no lo consigo. Espero no llegar a este extremo y que me tenga que arrepentir de ello.

Besos y abrazos para todos.

6 pensamientos en “Espero no llegar a esto

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Y a esto tampoco « Yo Mismo

  3. Claro que no se puede sustituir el contacto directo por interactuar con tu hijo en las redes sociales. Pero a mi me parece una buenísima idea seguirles la pista a nuestros hijos en este medio.

    Es decir, mucho contacto directo y charlar por supuesto. Pero si ellos están en las redes, nosotros también debemos estar. Por su bien, por estar en su onda, y para evitar disgustos. ¿Quién mejor que una madre/padre para detectar a alguien que se acerca a nuestros hijos con malas intenciones?

    Eso sí, ha de ser una vigilancia sutil, si no, nuestros hijos saldrán disparados en sentido contrario.

    Un saludo 🙂

    • Buenos días Delia,
      totalmente de acuerdo. Tengo dos enanos y me preocupa mucho esto que comentas. Si ves en algunos post anteriores, hablo sobre ello. He subido algunos videos que nos hacen recapacitar.
      Muchas gracias por el comentario. Feliz martes.

Responder

