Curiosidades en mi blog


Cada vez posteo menos. No sé si será por la carga de trabajo que tengo o por la pereza que me da ponerme en casa delante del ordenador después de más de diez horas delante de uno en la oficina. El caso es que, de vez en cuando, me entra morriña y busco un ratito para poner alguna de las tonterías que se me pasan por la cabeza.

Como hace tiempo que no entro, lo primero que he hecho es mirar el número de visitas que he tenido (supongo que para alimentar mi ego) y después, el origen de estos “visitantes”. Todavía me alucina poder comprobar que personas que viven en la punta más lejana del mundo, entran en tu blog y dejan, a veces, algún comentario. Es maravilloso.

Y haciendo esto, y cotilleando en las estadísticas, me he parado a mirar el juego que dan las etiquetas que pones y como han llegado a mi blog usando los buscadores. Os pongo algunos ejemplos curiosos que me han llamado la atención:

  1. Halle Berry. Esto lo entiendo. De mi diosa he escrito mucho. Por ella además han entrado en varios formatos: Halle Berry desnuda, Halley Berry sin ropa, Halley Berry Catwoman, etc…
  2. Algunas relacionas con la higiene: ducharse, no ducharse, ducharse con ropa, cuando ducharse…
  3. Papá Noël desnudo. ¿Para qué estarían buscando esto?
  4. Papá Noël desnudo entrando en una chimenea. Esta es mucho más enrevesada que la anterior.
  5. Mujeres sin ropa interior ni exterior. Consejo práctico: es más fácil poner algo así como, Tías en pelotas. Es más corto y da el mismo resultado en la búsqueda. O mejor.
  6. Vestidos de noche. No lo entiendo.
  7. Laura Hernández desnuda. No tengo el placer de conocerla. Vestida tampoco.
  8. Hopalanda. Ni idea de lo que es esto y lo que significa.
  9. Meao con moscas. Hay gente pa tó.
  10. Lidia Plazo Lobo. Tampoco tengo el gusto.
  11. Las pajilleras. Que guarretes que sois, jodios.
  12. Mi novio de mierda. Esto es de alguna despechada. Me da a mi.
  13. tuputamadre. No se me ocurre nada.
  14. Vestuario arreando la mula. Aquí me he perdido. Que alguien me lo explique.
  15. Señoras de espaldas con bolsas. Me pregunto, ¿para qué?
  16. Cruz Ramón. Tengo una buena amiga que se llama así en Twitter 🙂
  17. Chochito malito. Hay que cuidárselo más.

Hay muchas otras, pero estas me han parecido las más llamativas. Seguro que muchos de vosotros en vuestros blogs, tenéis algo parecido o mucho más curioso.

Espero que os haya gustado. Besos y abrazos para todos.

Responder

