TCACH fotografías


Hoy es otro gran día para celebrar algo importante en mi vida. Mi querida mujer Elisa, se tira a la piscina y os presenta su nuevo proyecto, Tcach Fotografías.

Después de un duro año de master de fotografía en el EFTI, y a la espera de lanzar su web, os presenta este blog con trabajos que ha ido realizando en su estudio.

Aunque su especialidad son los retratos de niños, podéis contar con ella para otros campos: publicidad, moda y eventos.

Seguro que es el comienzo de una gran profesional. Yo estoy convencido de ello. Y así lo deseo, para que yo me pueda retirar y vivir de ella 🙂

Espero que os guste. Besos y abrazos para todos.

3 pensamientos en “TCACH fotografías

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Conociendo como les conozco, y no desde hace mucho, más bien, ese tiempo me ha servido para tenerles gran cariño y estando seguro que son unas excelentes personas humanas, de las que te encuentras por el camino de la vida y que esperas que sigan ahí durante el resto de la vida… Solamente me queda desearles lo mejor de lo mejor y que tengan toda la salud del mundo para seguir persiguiendo sueños, que seguro se hacen realidad!! Un Besazo y abrazo para Elisa y para Javier. Grandes como pocos !!

Responder

