Conversaciones con Siri


Reconozco que me ha sorprendido lo bien que funciona Siri y la cantidad de cosas y ordenes que le puedes pedir (mandar mensajes, correos, búsquedas en internet, información del tiempo, etc…)

Pero supongo que todos los que tenemos acceso a ella en nuestro Iphone hemos hecho ya la prueba de hacerle alguna pregunta chorra. Yo estoy como un niño pequeño con juguete nuevo 🙂 Ayer le dije por dos veces que la quería y me contestó esto :

Hoy me he levantado un pelín resacoso y juguetón y he querido tomarle un poco el pelo. Quería saber que me contestaría a esto:

Siri, me caes muy bien:

¿Quieres ser mi amiga?

Ayer te dije que te quería:

Hoy también:

¿De qué partido político eres?

¿Estás bien?

Estoy borracho.

Hoy tengo muy mal cuerpo.

¿Quieres tener hijos? Lo mejor fue lo que dijo después, de coletilla, aunque no sale en el texto: “por ahora…” #miedito

¿Lo sabes todo?

Cásate conmigo.

Hagamos el amor.

Ainsssss, que tontería tengo hoy en el cuerpo. Como comentaba antes en twitter, voy a estar todo el día en postura horizontal.

Besos y abrazos para todos.

4 pensamientos en “Conversaciones con Siri

Responder

