Separar la vida 1.0 de la 2.0


Llevaba desde hace unos meses dándole al coco pensando si abrir o no una fanpage en Facebook para separar mi vida 1.0 de la 2.0 y ayer fue el día de lanzarme a ello.

Y esa es la única y verdadera razón. Sé que tiene otros beneficios como estadísticas, viralidad, mayor relevancia y control, diseños personalizados, blablabla… pero no es la causa por la que lo hago.

Entiendo y comprendo a las personas que tenía como “amigos” en Facebook que me hayan eliminado de su comunidad y que no quieran volver a saber nada de mí. Hay mucha gente que ni entiende ni comprende la vida que tenemos algunos en Frikilandia. Pero a mí me gusta compartir con la gente que conozco mi parte de vida 2.0 (enlaces, twitter, blogtrips, viajes…).

Este nuevo rincón lo voy a utilizar para subir los post de los dos blogs que tengo y para compartir los que sigo, esperando que también os gusten a vosotros. En general compartiré todo lo que tenga que ver con mi vida paralela.

Por eso a partir de hoy, en el perfil personal, nada de esto aparecerá. En resumen y para no daros más la lata, al que le apetezca, que pinche aquí o me olvide para siempre 🙂

Por cierto, tener el primer día 85 seguidores, me ha encantado. La piel de gallina, oigan. ¡Muchas gracias!

Besos y abrazos para todos!

Responder

