Burn-E


Esta semana me pasó mi amigo Jordi un enlace en su blog para poder ver La Luna, el último cortometraje de Pixar. Había visto hace poco un avance y tenía muchas ganas de poder verlo completo, pero mi gozo en un pozo. Ya lo han bajado de You Tube y ha sido imposible. Habrá que estar atento para cuando lo vuelvan a subir.

Como me he quedado un poco disgustado y con ganas de ver algún corto, he buscado los que tenía pendientes de esta productora. Y he encontrado esta obra de arte.

Burn-E (Basic Utility Repair Nano Engineer) se incluyó como material extra en las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película WALL-E (2008), para mi, sin duda alguna, la mejor película de Pixar.

La historia se desarrolla en la nave Axiom. Nuestro protagonista se queda accidentalmente atrapado fuera de la misma intentando arreglar una luz del exterior.

Espero que os guste. Besos y abrazos para todos!

Responder

