Estrenando ando


Elisa, mi fotógrafo profesional/personal, me ha dado una de sus antiguas cámaras, una Olympus E300. Me viene de perlas para mis próximos viajes ya que la mía (que también era suya) se había escacharrado.

Hoy estoy de estreno. Me voy con @etcach y ella de paseo un rato.

A post shared by Javier Hernández (@javier_hdez) on

Con esta excusa, hemos salido toda la familia a dar un paseo por los pueblos vecinos de la sierra de Guadarrama: Cercedilla, Camarritos, Los Molinos, Collado Mediano… Hemos tenido mucha suerte y nos ha hecho un día otoñal espectacular.

La idea era “cazar” trenes para un nuevo trabajo de mi mujer. Mientras ella estaba a lo suyo con su súper Nikon D300…

Diego con la escacharrada, que por algo se empieza…

y Sasha con su iPod. La pobre a este paso va a heredar reliquias 😛

Por supuesto que soy un humilde aficionado y conozco mis limitaciones con esta maquinita. No esperéis de mi impresionantes y magníficas fotos. Para eso está ella. Lo podéis ver en su blog. Aunque como he dicho antes, me vendrá de gran ayuda para próximas citas viajeras en solitario.

Espero que os gusten. Besos y abrazos para todos!

3 pensamientos en “Estrenando ando

  1. Pingback: El día de fotógrafos | Enano Tcach

Responder

