The God


La verdad es que no tengo muy claro que este corto pertenezca a Pixar. He estado mirando en su web y no encuentro ninguna referencia sobre él.

Pero da igual, el caso es que me ha gustado bastante y quería compartirlo con vosotros. Que penita me da este pequeño Dios. Personalmente, tengo una guerra abierta con las moscas. En mi casa tengo las más pesadas (cojoneras) del mundo. Sobre todo en esta época del año que las capullas luchan por no morir. Es lo malo de vivir en el campo.

Espero que os guste. Besos y abrazos para todos!

2 pensamientos en “The God

  1. Gracias por este video. Yo también tengo una batalla contra las moscas, también por vivir rodeada de campo….en fin….resignación, paciencia, pero….a seguir liquidando moscas sin parar.

Responder

