Carta cerrada a los Reyes Magos


Un año más, como siempre a lo largo de toda mi vida, he sido la mar de bueno. He cometido alguna que otra torpeza pero ha sido tan insignificante que no vale la pena ni mencionarla.

Lo malo de todo esto es que veo que al final, por muy bueno que seas, los deseos no llegan. Te esfuerzas todo el año al máximo para tener una recompensa y el premio no llega. O también puede ser que la carta no iba dirigida a la persona adecuada. Lo digo porque el año pasado a Papá Noel le pedí a Halle y no me hizo ni caso. Quiero pensar que se le pasó con tantas cosas que tiene en la cabeza, pero por si las moscas, este año la carta os la mando a vosotros, que sois tres y os podéis repartir el trabajo.

Y aprovechando este cambio, yo también voy a cambiar en la petición. Leí hace poco que Halle estaba en plena ola del amor y se casaba en Francia en unos meses. Me rompió el corazón, pero peor para ella. No sabe lo que se pierde.

Para subirme un poco el ánimo, a vosotros os voy a pedir a Gwyneth Paltrow. No es tan exótica como Halle, pero el haber vivido algún tiempo en Talavera y hablar muy bien español, la da muchos puntos y le hace parecer casi nuestra. No todo es el físico 🙂

Como en el caso de Papá Noel, os dejo a vosotros libre elección de modelo. Me vale de todas formas y maneras:

Gwyneth con el pelo corto

Gwyneth con el pelo corto

 

Gwyneth con el pelo largo

Gwyneth con el pelo largo

Como veis, no voy a poner muchas exigencias ni pegas. Pero por si acaso, y como tampoco quiero complicaros mucho la vida que bastante jaleo tenéis ya, os voy a decir algunos de los modelos que más me gustan:

Gwyneth vestido noche

Gwyneth vestido noche

Gwyneth modelo piscina

Gwyneth modelo piscina

Gwyneth cantante

Gwyneth cantante

Gwyneth deportiva

Gwyneth deportiva

Gwyneth princesa

Gwyneth princesa

De la misma manera que pedí a Halle, si me podéis traer a Gwyneth con alguna amiga, seguro que me lo pasaré mucho mejor. Estoy convencido de que será mucho más divertido. Con lo bueno que he sido creo que me merezco este pack:

Gwyneth y Beyoncé de fiesta

Gwyneth y Beyoncé juntas de fiesta

Aunque pensándolo bien, vosotros sois tres y ya que os ponéis, seguro que podéis meter a cada una en una saca. Yo creo que lo justo para este año es que sea un trío:

Sofía Bergara, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston

Sofía Bergara, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston se divierten juntas

Y no os preocupéis por Jennifer. Ya cuidaré yo de que jueguen entre ellas y olviden sus pequeñas trifulcas.

Por supuesto, no quiero que en ningún caso Gwyneth venga acompañada de ningún Kent. Como le dije a Papá Noel, en mi casa “ese” no entra. Espero que tampoco se os olviden los accesorios necesarios para hacer los juegos más amenos. Los fundamentales (como el año pasado, aquí si que me niego a cambiar) a poder ser son “Gwyneth y su Mansión en Palm Beach” o “Gwyneth y su descapotable deportivo”.

Como veis, tampoco os pido tanto. Prefiero pedir poco pero de calidad.

Os dejaré como cada año polvorones y un poquito de agua para que no se os hagan bola.

Cuidaros mucho. Os espero con ansia. Besos y abrazos para los tres.

6 pensamientos en “Carta cerrada a los Reyes Magos

  1. Jajajajaajajjaaja anda que no pides tu nada! Pero tengo que felicitarte por la eleccion. A lo mejor no muchos se pedirian a Gwyneth pudiendo elegir entre todas las Hollywoodianas pero yo la encuentro mas guapa que nunca…. ademas lo que tu dices, su español es estupendo, asi no tendrias problemas de comunicacion, encima es simpatica, canta bien, tiene buen gusto vistiendo y me encanta su blog, que mas se puede pedir?

    Doy por hecho que te has portado muy bien, asi que presentamela cuando te la traigan! 😀

    • Jajaja lo ves, me encanta que pienses como yo. Es perfecta. Ya sabía yo que este año no iba a fallar en la elección.
      Pues te diré que tuve ocasión de conocerla y pasar un día con ella entero de rodaje para un canal americano. Hizo varios programas sobre cultura y gastronomía española. Uno de ellos se grabó en Toledo, pero no pude ir. Una pena. Me moría de ganas por conocerla.
      Muchos besos!!

Responder

