El vendedor de humo


Hace poco un amigo twittero me dijo que si no decías lo que piensas por Twitter, realmente no eres tú mismo. Puede que tenga razón. Son muy pocos los que dicen abiertamente lo que piensan de cualquier tema sin miedo a lo que piensen los demás o a perder followers. Otros muchos sí que lo dicen. Y otros, se atreven pero escondidos tras perfiles falsos.

Yo sigo sin ser yo mismo la mayor parte del tiempo. Hay muchos temas que suelo evitar a sabiendas como por ejemplo la religión o la política, envitándolos incluso en mi vida personal ya que no todo el mundo es capaz de tolerar otras opiniones sin acabar gritando o con cara de  pocos amigos.

Pero de vez en cuando estallo y suelto algún grito por twitterland para deshacerme de la mala leche que se me va acumulando y así me quedo como nuevo. Eso mismo me pasó hace unos días cuando por una serie de “personajillos” acabé maldiciendo a los vende humos. Y a lo mejor que yo lo diga, comercial toda la vida, puede sonar chocante para aquellos que me conozcan, incluso alguno pensará que yo mismo lo soy. Allá ellos.

Cuando hablo de vende humos me refiero a esa ralea de gente que siempre intenta clavártela por la espalda en su beneficio; que no tiene ningún escrúpulo en hacer lo que sea por llegar a su meta; que se creen los más listos y que siempre son los de “y yo más”; de los que siempre mean más lejos. Estoy muy cansado de ese tipo de personas. ¡Mucho!

Y gracias a ese desahogo que tuve, mi buen amigo Alejandro me mandó este corto animado que me vino al pelo. La verdad es que me sacó una sonrisa y me ayudó a que se me pasara la mala leche que tenía en ese momento.

Espero que os guste. Besos y abrazos para todos! (Menos para los vende humos)

Hanway

Un pensamiento en “El vendedor de humo

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » El vendedor de humo

Responder

