Probando Qlipsy


Estar de vacaciones, que esté diluviando y que en mi casa tenga más niños de los que biológicamente me pertenecen, hace que me encierre en mi cuarto y le dedique un poco más de tiempo al blog y a leer mi TL de Twitter.

Son en estos momentos de paz y tranquilidad cuando, leyendo con calma, te puedes encontrar con algún twitt interesante. Y eso me ha ocurrido esta mañana cuando he descubierto una nueva app divertida y muy sencilla de usar. Se trata de Qlipsy. 

Con esta app podrás realizar en menos de cinco minutos un video con algunas de las fotos que tengas en Facebook o Instagram. Tiene algunos efectos chulos, como por ejemplo: elegir el tipo de música que quieres poner (puedes elegir vídeos de Youtube), velocidad de transición, o meter un texto cualquiera. Si hay algo que no me ha gustado, es que personalmente me ha parecido muy poco que tengan como límite un máximo de 24 fotos por video.

Cuando crees tu perfil, puedes invitar a tus amigos para crear tu propia comunidad. Ellos podrán votar si les gusta tu video. También podrás ver cuantas veces se ha visto.

Otra cosa, por ahora creo que sólo está disponible en dispositivos de Apple. Si te apetece ver el que acabo de hacer, pincha (con cariño) en mi foto. Besos y abrazos para todos!

Hanway

Responder

