Blogosfamily

Como podréis comprobar, la pasión por el mundo paralelo en nuestra casa es muy grande. Hemos intentado que los enanos tardaran un poco más en abrirse perfiles en la blogosfera, pero entiendo que si lo viven en casa a diario, lo que quieren es copiar y hacer lo mismo que hacen sus padres.

Os presento los otros blogs de la familia Hernández – Tcach:  

ENANO TCACH:

Sin duda, el niño más friki del mundo mundial. No es porque sea mi hijo, pero la verdad es que con las maquinitas es una fiera.

Diego, con once años, ya hace cosas que a mi se me escapan. Le encanta la programación y todo lo que tenga que ver con la tecnología. El tiene claro que de mayor su futuro estará ligado a este mundo.

En su blog nos cuenta un poco de todo, aunque sus temas preferidos a desarrollar van a ser todos aquellos que tengan relación con la informática (Apple es su marca preferida, por qué será?), sus viajes y la fotografía, otra de sus pasiones.

EL RINCÓN DE SASHA

La más pequeña de la familia y la princesa de la casa. Sasha se ha estrenado hoy con su blog. En él podremos ver sus dibujos y pinturas.

Desde muy pequeña le ha encantado mancharse los dedos (y nuestros suelos y paredes) de todos los colores posibles. Es una niña con muchísima imaginación, tanta que desborda :).

Lo podréis ir viendo poco a poco, aunque desde los dos años tenemos una carpeta con un montón de dibujos suyos. Seguro que os gustan.

Y por último, como ya sabéis, está el blog de mi mujer Elisa.

TCACH – FOTOGRAFÍAS:

Fotógrafo profesional especailizada en retrato tanto en estudio como en exterior. Podéis contar con ella para sesiones de bebés y niños 0riginales y divertidas, servicios a domicilio para reportajes, fotográficos de familia, eventos, bodas diferentes, bautizos y comuniones, moda, etc…

En este blog podréis ir viendo sus últimas sesiones contadas por ella en primera persona. Posee estudio propio, por lo que os animo a que contactéis con ella para vuestro próximo evento o proyecto.

También de cosecha de Elisa es:

CORAZÓN DIVIDIDO:

Un blog como muy bien explica ella: …dedicado los niños de la guerra que tuvieron que dejar su país, a los que tienen dos patrias, a los arraigados, a los desarraigados, a los que tienen como yo, el CORAZÓN DIVIDIDO.

Una historia llena de recuerdos de familia que han ido acompañando a Elisa durante toda su vida. Os aseguro que os enganchará desde el primer capítulo.

Y por ahora no tenemos más blogs. Si os apetece, por aquí os esperamos.

Besos y abrazos para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s