Sobre mí

Lo siento por todos vosotros, pero yo nací el mejor día del año, un fantástico 15 de Marzo de un maravilloso año 1973. Exactamente a las doce la mañana. Por lo tanto soy piscis, por si os sirve de pista en algo. Aunque nací por circunstancias ajenas a las ganas de mi madre, con casi diez meses de embarazo. Así que tendría que ser capricornio. En fin, un lío.

Tengo la suerte de haber tenido a los mejores padres del mundo. Les debo todo lo que tengo y nunca podré compensarles por ello.

Aunque la vida me ha dado un par de puñaladas muy dolorosas, no se me ocurriría quejarme. Tengo mucho más de lo que una persona necesita para ser feliz.

Llevo varios años trabajando en e-commerce y actualmente trabajo en el Grupo Prisa, más concretamente en Prisa Digital, y más concretamente en Planeo, como responsable del departamento de viajes.

Como os pongo en mi perfil, nunca pensé que tendría un blog. Esto es debido principalmente a dos motivos: El primero, porque no sabía que contar. El segundo, que no iba a interesar a nadie lo que cuento. Sigo pensando igual.

Pero aquí estoy, decidido a poder interesar a alguien, o por lo menos, a que alguien se pueda entretener con mis post. Si es así, merecerá la pena continuar en este lío que me he metido.

No soy experto en nada. Aprendo a diario de los que me rodean y eso me hace crecer día a día. Por eso tuve dudas sobre lo que poner en este frikirincón. Y decidí que lo mejor sería aburriros con lo que más o menos me gusta y domino un poco: viajes, cortos de cine y mi mundo paralelo.

Por supuesto, se admiten todo tipo de críticas y sugerencias. Es más, me encantaría que os animarais a participar en este blog. Vosotros lo vais a hacer infinitamente más rico.

Espero y deseo que disfrutéis. De lo contrario, hay difícil solución. Soy así.

Besos y abrazos para todos.

cropped-screenshot585-copia.jpg

Anuncios

11 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola! Lo mismo pensé yo al iniciar mi blog ¿quién podría interesarse por lo que yo escribo? Pero creo que siempre habrá alguna persona a cual le agrade o interesen mis post y eso es lo que me motiva.

    Un gusto saludarte y leer.

    • Otrra vez, muchas gracias :))) pues si, la verdad, al final siempre hay alguien a quien le gusta tus post. Millones de gracias y felicidades por tu blog. Nos seguimos leyendo.

  2. Querido Javier.. tú siempre has sido y serás un chico interesante!Seguro que seré una de tus muchas seguidoras/es de tu blog.. antes se decia escribir un libro..
    Un abrazo y enhorabuena!
    Alicia Valverde

    • Querida Alicia, la verdad es que lo empecé sin ningún tipo de motivación, pero reconozco que esto del Social Media engancha. Espero que todo te vaya muy requetebien. Muchos besos.

  3. Otrra vez, muchas gracias )) pues si, la verdad, al final siempre hay alguien a quien le gusta tus post. Millones de gracias y felicidades por tu blog. Nos seguimos leyendo.
    +1

    • Muy buenas Mercedes,
      muchas gracias por tu comentario.
      Hace unos meses (después de muchos años) estuve con tu hermano Óscar y ya me dijo que estabas preparando este proyecto. Espero y deseo que sea todo un éxito.
      Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s